martes, 25 de febrero de 2020

Mascarillas naturales y efectivas

 Quiero compartirles dos de mis  mascarillas favoritas! Son  naturales y  súper efectivas las uso  una vez por semana para cuidar la piel de mi rostro. Una es para exfoliar, blanquear la piel, retirar puntos negros, reducIr los  poros abiertos y  disminuir apariencia de ojeras y la otra es para devolverle la luminosidad al rostro y disminuir líneas de expresión y  lo mejor es que son caseras 100% que significa esto? Que los productos los tenemos en casa y si no son súper fáciles de conseguir  y baratos además de que  no contienen químicos!
No es magia pero los resultados los ves desde la primera aplicación. Hay que ser constantes pero ustedes notando las necesidades de su piel decidirán cuál aplicarse y cada cuánto. Pero no abusen es solo una vez por semana. Ok! 

Listas? 


Para la primera que sería la exfoliadora (la cual nos ayudara con los puntos negros, poros abiertos, unificar el tono de piel y disminuir las ojeras) necesitamos solo 3 ingredientes: CAFÉ, LIMON Y LA YEMA  DE UN HUEVO 




Preparación: en un recipiente revuelves muy bien 1 cucharada de café, el jugo de medio limón y la YEMA del huevo.

Una vez lista la mezcla te la pones en todo el rostro. Excepto en los labios y cuida que no te caiga en los ojos.  La dejas por 15 min. y enjuagas con agua hasta quitarla toda.

**OJO no puedes salir al sol porque el limón mancha la piel. De preferencia hazla por la noche o un día que no vayas a salir.


Para la segunda mascarilla que es para devolverle el brillo al rostro y disminuir líneas de expresión necesitamos solo dos ingredientes: la CLARA de un huevo y papel de cocina o baño.



Preparación: la clara del huevo la vamos a batir con un tenedor hasta que se haga una especie de espuma. Una vez alcanzada esta consistencia la colocamos en el rostro y de inmediato colocamos papel de baño o el de cocina en toda la cara. Dejando fuera la boca, los ojos y obvio las fosas nasales. Después repetimos el procedimiento es decir vamos a hacer dos capas. Y lo dejamos reposar por 20 min. se va a secar y parecerá como un yeso. Cuando haya pasado el tiempo solo retiras el papel y lavas tu rostro! 


Eso es todo GIRLS!! Espero les guste